Proyecto de emprendimiento

 

TABULARIUM   

 

Gestión documental y cultural, editorial y formación

 

 Proyecto de emprendimiento premiado en Uniproyecta Universia Universidad de Huelva

 

 

Tabularium nace para ofrecer múltiples servicios que nuestra sociedad demanda, pensado como entidad colaborativa, cada cual obtiene rendimientos en función de su trabajo, que puede orientarse hacia distintas facetas tales como la gestión documental, cultural, redacción, editorial y formación.

 

Desde aquí os animo a la colaboración, unir fuerzas es la única forma de salir de la crisis. Todos esperamos que la crisis se arregle por arriba, pienso que es más eficaz que se hagan cambios desde las bases del sistema; pienso que si todos nos comprometiéramos podríamos conseguir grandes cosas.

 

Valores

 

Tabularium es una empresa que tiene por principios la rentabilidad en esfuerzos y trabajo y la solidaridad de la política del precio justo a la vez que lucha contra el desempleo. Se desempeña en el cuidado constante de la relación Cliente-Ciudadano, continuidad de la atención, calidad, equidad y humanismo, ética y valores, a los que añadimos las características que conforman la identidad de Tabularium y su  cultura como organización:

Somos una Organización Flexible que se expresa en el dinamismo, capacidad de adaptación y creatividad en nuestra forma de hacer las cosas.

 

Somos una Organización Experta, con un conocimiento que se desprende del bagaje y la experiencia personal de cada uno de los componentes de nuestro equipo; y colectiva, del conjunto de su capital humano.

 

Somos una Organización Innovadora, orientada hacia la búsqueda proactiva de nuevos retos, nuevas formas de trabajo, nuevas respuestas y oportunidades tanto en contenidos, como en servicios y tecnologías.

 

Somos una Organización Abierta, con  gran capacidad para integrar la multidisciplinariedad, a sabiendas de que la colaboración es lo que lleva al progreso frente a la competencia. Equipos interdisciplinares y las alianzas con distintas organizaciones potencian nuestra oferta y capacidad de adaptación y para adelantarnos a las necesidades y expectativas del mercado cultural y humanista.

 

Pensamos que podemos hacer un buen servicio a la sociedad y aportar bastante a nuestro círculo profesional, que se extiende desde la Archivística y gestión documental, Historia, Arqueología y Patrimonio, redacción y periodismo online, edición y publicación de textos y libros; Informática y Telecomunicaciones, Prevención de Riesgos Laborales y Docencia.  


Responsabilidad Social Corporativa

 

Sabemos que son claves conceptos como integridad y respeto. 

Estamos convencidos de que compartiendo y no compitiendo es como se alcanzan las verdaderas metas.

Pretendemos que nuestra actividad laboral incida social y económicamente en la sociedad, queremos contribuir activamente contra el desempleo, de aquí que TABULARIUM abogue por su carácter social.


El espíritu de Tabularium


El espíritu de Tabularium es facilitar la lucha activa contra el desempleo creando oportunidades para el acceso al mercado laboral, facilitar el acceso al empleo y poder ofrecer a la sociedad todo nuestro potencial, canalizado a través de una plataforma online en la que interactuar y poder ofrecer múltiples servicios, todos con dimensión humanística y con un marcado carácter social.

A través de Tabularium se facilitará el camino para la salida del desempleo. Nuestros proyectos contarán siempre, a la vez que con personal especializado en cada una de las materias, con personas en riesgo de exclusión social y desempleados, con lo que a la vez de contribuir a la erradicación del desempleo, Tabularium adquiere un marcado carácter social ayudando a la empleabilidad y al desarrollo de labores de investigación y gestión documental y cultural.

Nuestra experiencia profesional es la garantía de la calidad de los servicios que ofrecemos.

 

 

¿Quieres colaborar?

 

Envía tu propuesta o solicita información.

 

 

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.